Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Viernes, 12 Julio 2019

Ante consultas realizadas referidas a las notificaciones recibidas por contribuyentes, el director de Hacienda de la Intendencia de Salto, Técnico Universitario Gustavo Chiriff, explicó que el mismo es un procedimiento habitual que se realiza como gestión administrativa y se comunica a dichos contribuyentes que pueden pasar por las Oficinas Centrales, a los efectos de regularizar su situación.

Publicado en Noticias

El pasado viernes, en una emotiva ceremonia en el Palacio Córdoba, fue entregado el primer premio del “VI Concurso Internacional de Cuentos Horacio Quiroga” al sociólogo e investigador en la división Comunidades Digitales en Agesic, el tararirense Juan Manuel Bertón Schnyder, autor de la obra titulada “Yo una vez tuve una familia de demonios”. En tanto Juan Ángel Cavaleiro (San Miguel de Tucumán) con su obra “Las vidas extrañas” y Sandra De Falco (Pilar) con su trabajo “La memoria es como el agua”, obtuvieron las menciones del jurado.

Publicado en Noticias

La Intendencia de Salto viene promoviendo una serie de políticas que apuntan a una mayor concientización sobre los cuidados del medio ambiente, a la vez que apunta a una reducción en el uso de bolsas plásticas y que los residuos no sean depositados en la vereda. El intendente Andrés Lima reflexionó sobre que “el auge del consumo ha generado, entre otras cosas, problemas ambientales. Los vertederos ya no dan más y esa realidad viene siendo un desafío para todos. Por eso en Salto hemos ido tomando varias medidas que han ayudado a paliar el problema, sabiendo que la solución es cultural más que nada”.

Publicado en Noticias

Durante la jornada de este sábado se desarrolla un taller integral de murga organizado por ASAC, con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Intendencia de Salto y la Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura (MEC). La actividad se cumple en Palacio Córdoba con cupos agotados y cuenta con la presencia de Martín Cunha, tallerista, docente y director de Coros del TUMP (Taller Uruguayo de Música Popular) e Ignacio Alonso (murga La Mojigata).

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30