Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Viernes, 31 Mayo 2019

Este lunes 3 de junio, habrá elección nacional de autoridades en el Sindicato Único Carnavaleros del Uruguay (Sucau).

Para brindar más información a los carnavaleros y carnavaleras de Salto, llegó desde la capital del país, Daniel Almeida, quien integra actualmente el consejo ejecutivo del sindicato, y fue recibido por los dirigentes Ernesto Lasiú, Yamandú Carballo y Juan Dutra.

Publicado en Noticias

Funcionarios del Departamento de Turismo de la Intendencia de Salto, en un número de catorce integrantes, participan en una experiencia única para conocer el Corredor de los Pájaros Pintados, familiarizarse con lo que significa ser turista, que se los reciba, que hagan un recorrido guiado, también pernoctar e intercambiar experiencias con otros trabajadores del sector turístico. El viaje surge como propuesta desde el plan operativo del año 2019 de la mesa estratégica del Corredor de los Pájaros Pintados.

Publicado en Noticias

Vecinos del complejo habitacional del Banco de Previsión Social “Arerunguá”, ubicado en 25 de mayo 951, cuentan con los nuevos contendores de residuos y se suman a las miles de familias salteñas que se benefician del nuevo sistema de recolección domiciliaria.

Publicado en Noticias

Desde la Dirección de Turismo de la Intendencia de Salto se informa sobre un nuevo viaje de Turismo Social del programa adultos mayores del Ministerio de Turismo, en un momento donde también estamos recibiendo excursiones de Turismo Social de todo el país. Durante el quinquenio administrativo anterior Salto ocupó la última posición en cuanto a turismo social emisivo, realidad que la actual Administración modificó posicionándose en los primeros lugares actualmente. La política se basa en pensar el Turismo como un Derecho y cuando se analizan datos se puede considerar exitosa. Nosotros, como Intendencia, somos parte del programa de Turismo Social, acompañamos todos los viajes y lo hacemos con entusiasmo, nos gusta el trabajo, nos gusta sentir que colaboramos en que cientos de uruguayos pueden vivir el turismo como un derecho. 

Publicado en Noticias

Este viernes  se presentaron las mejoras en calle Marosa di Giorgio, ex Industria y Comercio, desde Corrientes hasta Patulé. Son 1000 metros de trabajos realizados en las últimas semanas, que consistieron en la mejora y recuperación del pavimento desde Corrientes hasta Catalán, donde fueron realizadas tareas de bacheo y colocación de carpeta; además, funcionarios de Obras bituminizaron los 200 metros finales que eran de tierra.

Publicado en Noticias

La empresa Bisio culminó con los trabajos de colocación de carpeta asfáltica en avenida Reyles entre Brasil y Agraciada. Con esta importante etapa terminada, resta el trabajo de base desde Agraciada hasta el Puente Blanco para poder colocar el tramo final del material de gran calidad que está siendo utilizado en esta importante arteria de la ciudad.

Publicado en Noticias
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31