Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 06 Mayo 2019

La administración del doctor Andrés Lima inició el proceso de cambio de modalidad de pago de trámites y tributos en las distintas reparticiones de la Intendencia de Salto, las que comenzaron con los centros termales, donde es posible pagar las entradas con medios electrónicos. Desde el próximo lunes 13 de mayo será el turno de las Oficinas Centrales, donde únicamente se podrá pagar con tarjetas de crédito o débito y no se aceptarán más pagos en efectivo, según informó el director de Hacienda y Administración, Gustavo Chiriff.

Publicado en Noticias

Fueron cuatro años de trabajo arduo, responsable y comprometido con la actual administración de la Intendencia de Salto, así lo ha entendido el Intendente Andrés Lima, que en las últimas horas les ha transmitido su total respaldo a los directores de Hacienda y Administración, Gustavo Chiriff y de Turismo, María Noel Rodríguez, a quienes ha ratificado en sus cargos.

Publicado en Noticias

 

Personal de la Intendencia de Salto continúa trabajando en la mejora de la red de alumbrado público en diversos puntos de la ciudad. Meses atrás, el intendente Andrés Lima anunció que, además de los trabajos de la empresa privada que se encuentra realizando la modernización del alumbrado público en los barrios Cien Manzanas, Saladero, Ceibal, Salto Nuevo, Cerro y Artigas, la comuna también trabajaría en el recambio de luminarias en todas las avenidas de la ciudad. Efectivamente, una de las primeras arterias donde se realiza este trabajo es avenida Apolón de Mirbeck, donde ya llevan colocadas más del 25% de las 219 columnas en el trayecto entre avenida José Enrique Rodó y Ruta 3.

Publicado en Noticias

Nuevamente llega a Salto esta propuesta artística de alta calidad que promueve las danzas folclóricas más típicas del baile rioplatense. Pericón, malambo, cielito, mazurca, chimarrita y chacarera, entre otras danzas, son interpretadas en forma magistral por jóvenes bailarines de nuestro país.

Publicado en Noticias

El Ministerio de Turismo y la Dirección de Turismo de la Intendencia de Salto continúan el trabajo en Pueblo Belén apostando al desarrollo del mismo. En enero del año 2018 se inauguró el paseo costero en el pueblo luego de un intenso trabajo con el grupo local de turismo que viene apostando al crecimiento de los pequeños emprendimientos, eventos y recibiendo grupos de turismo social.

Publicado en Noticias
« Agosto 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31