Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 24 Octubre 2019

A lo largo de estos cuatro años de Gobierno, la Intendencia de Salto se preocupó constantemente por el mantenimiento de los caminos rurales, lo que se suma a una millonaria inversión en infraestructura vial, desde pasos, puentes y aperturas de nuevos caminos, buscando beneficiar a los pobladores del interior y los productores rurales. En ese sentido, varias cuadrillas trabajan en el cordón hortifrutícola, tanto en Colonia Gestido como en Nueva Hespérides desde hace algunos días.

Publicado en Noticias

El pasado jueves 24, en el salón comunal de Pueblo Biassini, se entregaron los certificados a quienes concurrieron a los cursos de confección de ropa de trabajo, inseminación artificial y multioficios, realizados a través del proyecto Un Salto al Interior e INEFOP y dictados por el Instituto PROA. En esta oportunidad participaron 54 personas provenientes de Cerros de Vera, Biassini y Colonia Lavalleja.

Publicado en Noticias

Los trabajos de recuperación total de calles continúan en barrio Minervine, con la colocación de la piedra Nº1 en calle 6 que se suma a Santiago Artigas y Diagonal 4 donde ya se aplicó el material vial. Las tareas continuarán en otras calles de esta zona donde la Intendencia está realizando una gran intervención urbana.

Publicado en Noticias

Rotary Club Salto y Rotary Club Salto Noreste conmemoraron el "Día Mundial de la Lucha Contra la Polio" a partir del cual se hizo un racconto de lo hecho por esta organización internacional que ha liderado la lucha contra esta enfermedad.

Hicieron uso de la palabra el directivo Luis Marziotte, el Dr. Néstor Campos Pierri y el secretario general de la Intendencia de Salto Lic. Fabián Bochia.

Publicado en Noticias
Viernes, 25 Octubre 2019 17:58

TRANSPORTE URBANO SIN COSTO EL DOMINGO

La Intendencia de Salto comunica que este domingo 27 de octubre, con motivo de celebrarse las Elecciones Nacionales, los usuarios del transporte urbano de pasajeros podrán viajar sin costo entre las 7 de la mañana y las 21 horas, presentando la credencial cívica al momento de subir a cualquier unidad.

Publicado en Noticias

La recuperación de calles sigue siendo prioridad para el gobierno departamental que encabeza el intendente Andrés Lima.

Publicado en Noticias

Desde hace un tiempo se viene desarrollando en la ciudad de Salto el programa Tránsito Seguro "Hacé tu parte", que promueve el comportamiento responsable en el tránsito, especialmente el cumplimiento de las señalizaciones tanto por parte de los conductores como de los peatones.

Publicado en Noticias

Días pasados, el director de Deportes de la Intendencia de Salto, Mario Furtado, recibió a un grupo de jóvenes que vienen recorriendo el país caminando, con la finalidad de concientizar sobre la problemática del consumo de drogas y trasmitir el mensaje de que una vida sin drogas es posible.

Publicado en Noticias
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31