Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 09 Enero 2019

El próximo jueves 17 de enero, el Consultorio Odontológico Móvil dependiente del departamento de Salud e Higiene de la Intendencia de Salto, se instala en el CAIF de barrio Horacio Quiroga. A partir de esa fecha, se atenderá de lunes a viernes de 7.30 a 15.30 horas.

Publicado en Noticias

El intendente de Salto Andrés Lima destacó que se comenzó un nuevo año cumpliendo con los compromisos, "se pagaron los sueldos de diciembre junto a los aguinaldos correspondientes, se pagó a los proveedores y se arrancó el año con un enero que siempre tiene muchas licencias, que también se pagaron. Esto nos da tranquilidad y transmite confianza" expresó.

Publicado en Noticias

 

La Dirección de Cultura de la Intendencia de Salto convoca a interesados a dictar talleres artístico-culturales en el año 2019 en los Municipios del Departamento: Constitución, Belén, Rincón de Valentín, Colonia Lavalleja, San Antonio y Mataojo, en el marco del proyecto “Un Salto al Interior” que financia el programa Uruguay Integra de OPP y que ejecuta la Intendencia de Salto.
 
Los interesados deberán presentar una propuesta de realización del taller. Un tribunal seleccionará un tallerista por Municipio, quien tendrá una carga horaria de 10 horas semanales durante 5 meses.
 
El plazo de presentación de propuestas es el 15 de marzo de 2019 y las bases completas se pueden descargar abajo así como un Anexo sobre la formalización como empresa, que es uno de los requisitos de la convocatoria. 
Publicado en Trabajo

Luego de una reunión de coordinación con el intendente Dr. Andrés Lima, el secretario general Lic. Fabián Bochia, el director general de Hacienda y Administración, Tec. Univ. Gustavo Chiriff, y el ingeniero Juan Pablo Zoppi, se acordó que se trabaje en conjunto en algunos sectores de la ciudad.

Publicado en Noticias

Los acumulados de precipitaciones en las últimas semanas provocan que los suelos no tengan capacidad de absorción, lo que deriva en un rápido crecimiento de los niveles tanto de ríos como de arroyos. En el norte del país los registros de las últimas horas sumados a los pronósticos de más lluvias para los próximos días, genera la necesidad de iniciar las tareas de evacuación de varias familias salteñas que están por debajo de la cota 12.

Publicado en Noticias

El próximo sábado 12 de enero a la hora 20, en la intersección de las calles Zelmar Michelini y Andrés Latorre, la Intendencia de Salto presentará las mejoras de calle Zelmar Michelini, en el tramo comprendido entre calle Rivera y avenida Harriague.

Publicado en Noticias

Debido a los pronósticos meteorológicos adversos, los organizadores de la Marcha al Arerunguá dieron a conocer los cambios realizados en la programación prevista.

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30