Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 17 Septiembre 2018

Este martes 18 de setiembre se desarrolló una reunión en el predio de la Meseta de Artigas en la que participaron la Intendencia de Paysandú, el Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (Cecoed), Municipio de Chapicuy, la Asociación de Sociedades Tradicionalistas de Paysandú y vendedores de diferentes rubros que ofrecerán sus servicios en ese predio el  próximo fin de semana.

Publicado en Noticias

Un muy buen comienzo tuvieron las vacaciones de primavera a pesar de la manifiesta irregularidad del tiempo. Se pudo ver un incremento en el movimiento de turistas tanto en Termas del Daymán como de Arapey. Cabe destacar que también hubo acontecimientos importantes que coadyuvaron para crecer en este camino. Por ejemplo, hubo este fin de semana en la capital del Departamento un certamen de danzas que acercó delegaciones de la región y para lo que hubo apoyo para visitar los principales atractivos por parte de la Dirección de Turismo. Se pudieron ver enormes transportes colectivos por el centro y los lugares de atracción de Salto en este marco.

Publicado en Noticias

A partir de hoy, los contribuyentes de la Intendencia podrán enviar sus consultas, reclamos o recomendaciones sobre los servicios que brinda el área de Recolección y Barrido a través de WhatsApp, y los mismos serán recibidos por el director Fernando González. El objetivo del nuevo servicio es brindar una mayor celeridad en los procesos y ofrecer a los ciudadanos la posibilidad de enviar fotografías, videos, textos o mensajes de voz para transmitir una inquietud o presentar alguna queja.

Publicado en Noticias

La Intendencia de Salto junto a Rotary Club Salto Noreste presentaron en Concordia el décimo primer Salón del Vino Fino, que se realizará el viernes 28 de setiembre en La Calandria Polo Club. Estuvieron presentes la Directora Interina de Turismo de la Intendencia de Salto, Daniela Bruno, el Director de Turismo de Concordia Miguel Guitar, el presidente de Rotary Club Salto Noreste, Juan José Urtarán, el encargado del Comité Organizador, Alberto Juan Crescionini y el presidente de Rotary Club Concordia, Fernando Lasco.

Publicado en Noticias
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31