Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 08 Abril 2018

Hasta el 20 de abril se extendió el plazo para las inscripciones de propuestas artístico-culturales que deseen integrar el Sistema de Circulación Cultural 2018.

Publicado en Noticias

“Nos hemos encontrado últimamente con la necesidad de mejorar la infraestructura de la Intendencia y a eso hemos apuntado por varias razones. Una de ellas era el deterioro acentuado de muchas zonas de trabajo, de acopio de materiales o de atención del público, sobre las que había que actuar repartiendo esfuerzos, personal y maquinaria. Uno de los lugares apuntados en este caso es el taller principal de Servicios Públicos".

Publicado en Noticias

Una de las avenidas en las que la Intendencia de Salto ha trabajado especialmente en este último año y medio es la avenida Reyles. En una primera instancia, el trabajo se concentró en el tramo que va desde el puente Blanco hasta el By Pass de la ruta 3, en un total de dos kilómetros de extensión.

Publicado en Noticias

La Mesa Estratégica del Corredor de los Pájaros Pintados sesionó en Salto, y tuvo como principal punto a tratar, la implementación del Observatorio Turístico.

Publicado en Noticias

El próximo miércoles 11 de abril, a las 10.00 hrs. en el Palacio Córdoba de la Intendencia de Salto (Uruguay 202), se estarán presentando las Bases del Llamado a propuestas para el Fondo de Iniciativas para el Desarrollo Económico Territorial, en el marco del Programa Uruguay Más Cerca, de la Dirección de Descentralización e Inversión Pública, de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP).

Publicado en Noticias

Días atrás el Intendente de Salto, Andrés Lima, realizó una gira por diferentes localidades del departamento y dejó presentadas varias obras de gran importancia para los habitantes del interior, que buscan mejorar las condiciones de vida en zonas rurales y alejadas de la capital departamental. Entre ellas se encuentran las obras realizadas en Sarandí de Arapey, donde el puente llevaba 50 años sin mantenimiento.

Publicado en Noticias

Con 100 % de ocupación desde el jueves en alojamientos municipales de Termas del Arapey, muy buena ocupación en el sector privado de todo el departamento y actividades para todas las edades en distintos puntos de la ciudad, Salto vivió una intensa Semana de Turismo.

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30