Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Martes, 24 Abril 2018

Continúan los trabajos de recuperación del edificio del Museo María Irene Olarreaga Gallino llevados adelante por la Intendencia de Salto y la Asociación de Amigos del Museo. Recientemente se habían presentado las mejoras en la azotea y la colocación de membranas, realizadas a través de un proyecto con el Ministerio de Educación y Cultura. Ahora, a través de la Intendencia, se están reparando las paredes medianeras, que nunca se habían restaurado.

Publicado en Noticias

Este viernes visitó el departamento de Salto el representante para Uruguay de la Organización Panamericana de la Salud (OPS-OMS) dentro de una gira que está realizando por el norte del país.

Publicado en Noticias
Miércoles, 25 Abril 2018 11:46

LOS URUGUAYOS VOLVIERON A SALIR

Cada vez qué hay un fin de semana largo se nota el incremento de turistas en el departamento que se condice con los resultados anuales que dan cuenta de un crecimiento constante de la afluencia de turistas.

Publicado en Noticias

El equipo de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto, con el apoyo y la colaboración de la Comisión Vecinal del barrio Constitución y un grupo de jóvenes voluntarios, instaló juegos para niños y saludables, recuperó espacios verdes y construyó canchas deportivas en la placita “Nuevo Amanecer” del barrio. Los habitantes de la zona, y quienes visiten en lugar, se encontrarán con un cartel que indica el nombre del espacio y una frase que reza “tienes en tus manos otro nuevo amanecer, no lo desperdicies… vívelo!!!”.

Publicado en Noticias

Días pasados integrantes del Gobierno Departamental recibieron a Consultores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que por estos días visitan la región en el marco de un Programa de Integración Binacional que tiene como objetivo fortalecer la integración binacional y promover el desarrollo económico de la región de Salto Grande .

Publicado en Noticias

La Dirección de Turismo junto al Ministerio del área en el marco del Corredor de los Pájaros Pintados llevó adelante la primera serie de jornadas de sensibilización a trabajadores del sector.

Publicado en Noticias

Los propietarios de vehículos con matrículas HBD, HBE Y HBF tendrán plazo entre el 25 de abril y el 25 de mayo para realizar el cambio hacia la nueva matrícula del Mercosur.

Publicado en Noticias

Los habitantes del Municipio de Mataojo cuentan con una sala velatoria construida por funcionarios del sector Obras de la Intendencia de Salto. La nueva obra en pueblo Fernández fue inaugurada con la presencia de autoridades departamentales y del municipio. Previo a la inauguración de este servicio, los velatorios se realizaban en la casa de alguno de los familiares más cercanos al difunto.

Publicado en Noticias
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31