Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 26 Noviembre 2018

La Directora del Dpto. de Turismo, María Noel Rodríguez, informó de los trabajos que se realizan en Termas del Daymán preparándose para la próxima habilitación de los baños y el portal de ingreso. “Se acondicionará la piscina de ingreso, ya se empezaron los trabajos en ella, con todo el procedimiento que implica. En acuerdo con el coordinador de termas, Carlos Cattani y el jefe de Daymán, Alejandro Alvez Da Cruz, se trabaja en la mejora de la gestión administrativa de lo que va a ser el nuevo centro de informes”, informó Rodríguez.

Publicado en Noticias
Martes, 27 Noviembre 2018 11:49

ANDRÉS LIMA ASUMIÓ COMO INTENDENTE DE SALTO

Tras culminar su recorrida por diversas ciudades de China, el doctor Andrés Lima asumió su cargo como intendente del departamento en la mañana de este lunes. En oportunidad de realizarse el cambio de mando, el jerarca comunal agradeció el trabajo de Alejandro Noboa argumentando el gran aporte que realiza a la gestión y repasó las tareas realizadas en su primera etapa como parte del equipo de gobierno, en esta instancia como intendente, “y lo que va a hacer a futuro en esta Intendencia”. Noboa, por su parte, agradeció a directores y funcionarios de la Intendencia de Salto por el trabajo realizado durante los quince días que estuvo al frente de la comuna llevando adelante una ardua tarea.

Publicado en Noticias

El departamento de Salud e Higiene de la Intendencia de Salto anuncia la realización de un nuevo curso para manipuladores de alimentos, dirigido a todas las personas que elaboran y/o venden alimentos en la vía pública. También pueden participar aquellas personas que elaboran productos en sus domicilios para la venta o simplemente para consumo propio.

Esta actividad se enmarca en las políticas de inclusión y educación para disminuir los riesgos de enfermedades transmitidas por la manipulación de alimentos.

El curso se realizará el próximo miércoles 28 de noviembre a las 14 horas en el Ateneo de Salto (Artigas 529) y será gratuito.

Las inscripciones se realizan previamente en la Clínica Municipal (Artigas 377), de lunes a viernes de 9 a 15 horas. O el mismo día del curso a las 13.30 horas en el Ateneo.

Publicado en Alertas

El director de Desarrollo Social de la Intendencia de Salto, Regino López, realizó una recorrida junto a los técnicos responsables del Programa de Mejoramiento Barrial (PMB) en Barrio Artigas e informó acerca de los avances que se vienen concretando.

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30