Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 27

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 20 Agosto 2017

Con el fin de preparar la principal arteria de nuestra ciudad para el desfile cívico-militar por un nuevo aniversario de la Declaratoria de la Independencia, la Intendencia de Salto comunica que este viernes 25 de agosto, a partir de la hora 2 AM, queda prohibido el estacionamiento en calle Uruguay, en el tramo comprendido entre calle Misiones-Luis Alberto de Herrera, hasta Juan Carlos Gómez-Julio Delgado.

Se solicita la colaboración de vecinos y conductores de vehículos a fin de que no estacionen en el área mencionada. La medida obedece a motivos de organización del desfile. Los trabajos incluyen barrido y limpieza de la calzada.

El estacionamiento quedará habilitado nuevamente una vez culminado el desfile.

Publicado en Alertas

La Intendencia de Salto comunica los locales bailables habilitados especialmente para la realización de bailes en la noche del 24- 25 de agosto de 2017:

Atila (Costanera norte)

Casa Piedra (Costanera norte)

Complejo Ayuí (Costanera norte)

Club Remeros Salto (Costanera y Barbieri)

Galana (La Chinita)

La Bámbola (Costanera sur)

La Calandria (Avda Garibaldi)

Le Park (Avda Rodó)

Paseo Alemán (Avda Solari)

Salto Polo Club (Costanera norte)

Tropezón (Ruta 3 km7)

Vieja Bodega (Av. Rodó 1176).

Las carpas, que en algunos casos se agregan a los locales mencionados, por su lógica de tiempos de armado aún están en trámite. Serán inspeccionadas y habilitadas sobre la fecha del evento.

Publicado en Alertas

Una travesía de 55 kilómetros en kayak se realizará los días 25 y 26 de agosto desde Termas de Arapey hasta Villa Constitución. El evento es organizado por el grupo “Kayakeros Salto” en conjunto con las áreas de Deportes y Turismo de la Intendencia de Salto.

Publicado en Noticias

Alumnos de los segundos, terceros y cuartos años de profesorado de Literatura del Centro Regional de Profesores del Litoral, Cerp, realizarán pasantías en la Biblioteca Departamental Felisa Lisasola. Ya hay un antecedente de lo que vienen haciendo estudiantes del Profesorado de Historia en el Museo Arqueológico. Comienza ahora e irá hasta el mes de octubre.

Publicado en Noticias

Fue presentado el proyecto “Nuestro patrimonio simbólico” vinculado a los espacios funerarios y cementerios departamentales, que involucra a varias reparticiones de la Intendencia como lo son Cultura, Turismo, Salud e Higiene y la Secretaría General. El proyecto consiste en un ciclo formativo que busca generar circuitos de interpretación mediante charlas, talleres y actividades prácticas. Las distintas etapas serán con ponencias de referentes en cuestiones ligadas al patrimonio funerario y cultural de Salto, Uruguay y la región. Sobre fines de setiembre, el arquitecto Eduardo Montemuiño, integrante de la Red Iberoamericana de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales, brindará una conferencia sobre culturas nativas funerarias pasando por guaraníes, charrúas, misioneros, entre otros.

Publicado en Noticias

Este domingo 20 de agosto se celebró el Día del Niño con distintos festivales en barrios de la ciudad y en localidades del interior del departamento con el apoyo de la Oficina de la Juventud de la Intendencia de Salto.

Publicado en Noticias

El actual intendente de Salto muestra una aprobación de gestión del 57% cuando se han cumplido dos años de la misma. En este informe les presentamos los datos recientemente recabados y una comparación con las dos gestiones anteriores.

Publicado en Noticias

En la tardecita del viernes 18 se procedió a la presentación de mejoras en Plaza Artigas que no significó exclusivamente una renovación total de la iluminación del espacio público recuperado, sino tareas de mejoramiento en señalizaciones y accesos a la misma.

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30