Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 12 Enero 2017

Llamado publico a Cooperativas de viviendas en etapa de desarrollo que tengan interés en trabajar  en los eventos en Parque Harriague y desfiles de carnaval 2017.
Quienes se presenten al llamado deberán cumplir con los siguientes requisitos:
 
  • Registro en BPS.
  • Inscripción en DGI.
  • Registro en RUPE.
  • Presentar Personería Jurídica.
  • Poseer recibo oficial.
Deberán presentarse con la documentación solicitada los días 16 y 17 de Enero de 10:00 a 16:00 hs en el Departamento de Desarrollo Social de la Intendencia de Salto,en Juan Carlos Gomez 82. 
Publicado en Noticias

Habrá un torneo interbarrial con 48 equipos

Espectáculos culturales, sociales y deportivos, además del apoyo institucional a las selecciones de fútbol que representan a nuestro departamento en la Copa Nacional de Selecciones, es lo que hará la Intendencia de Salto durante esta temporada.
Los anuncios fueron formulados en la Casa de Deportes cuando fue presentada la Agenda Verano 2017, donde el Encargado de Juventud, Christian Pintos, el Director de Deportes, Jorge Soto y el Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, dieron a conocer los detalles de las actividades previstas, en la que descolla el campeonato de fútbol interbarrial que pretende nuclear a 48 equipos por la Copa Intendencia de Salto. 
CINE, MÚSICA Y FERIA
El Encargado de la Oficina de la Juventud de la Intendencia de Salto, Christian Pintos, dijo que “nuestro objetivo es realizar actividades para todos los jóvenes del departamento, en este caso lo hacemos en conjunto con los departamentos de Desarrollo Social y de Deportes”.
Pintos informó el cronograma de las actividades diciendo que comenzarán con un evento de Cine al aire libre, que se desarrollará en la Plaza Italia durante cuatro instancias, las que comenzarán el domingo 15 de enero, proseguirán el viernes 27 de enero, el viernes 10 de febrero y culminarán el viernes 24 de febrero.
El motivo de estas actividades es “encontrarles un lugar a los jóvenes de nuestro departamento, por eso la idea es que haya música y alegría donde participen tanto las bandas musicales de nuestro medio desde las de rock and roll hasta las de murga joven, como también las ferias de artesanos y de emprendedores, donde la intención es realizar estas importantes actividades aprovechando la zona portuaria”.
Asimismo, Pintos mencionó que viene trabajando conjuntamente con el Departamento de Deportes de la comuna encabezado por Jorge Soto, con el fin de desarrollar eventos deportivos.

Publicado en Noticias
Viernes, 13 Enero 2017 11:25

TURISMO: GIRA PROMOCIONAL ENERO 2017

 

Se dio inicio la gira promocional del Destino Termas en Maldonado y Canelones. A primera hora se realizó conferencia de prensa con medios locales y nacionales, con muy buena participación y disposición de los locales. María Noel Rodriguez, Directora del Departamento de Turismo de la Intendencia de Salto, tuvo a cargo la presentación del Destino.

Publicado en Noticias

En otro orden, se viene llevando a cabo a buen ritmo la cobranza de los tributos municipales y en este caso la Intendencia de Salto brinda novedosos servicios de información al contribuyente, a la vez que facilita las modalidades de pago con la finalidad de que la población pueda conocer cuánto debe y a la vez acceder fácilmente al pago de las adeudos municipales.
En ese sentido, el Director de Hacienda de la Intendencia de Salto, Gustavo Chiriff, informó que en estos días se viene cumpliendo el calendario de pagos, con descuentos y sistemas de pagos on line.
EL COBRO
Según informó el jerarca comunal se está llevando a cabo en estos días, todo lo relacionado con el cobro de tributos a los contribuyentes, como es el caso de las contribuciones inmobiliarias urbana y rural, el pago de las patentes de rodados y las tasas comerciales, así como también lo que tiene que ver con los distintos convenios. Chiriff dijo que esto se puede hacer a través de la cobranza descentralizada que tiene la Intendencia de Salto por las empresas Redpagos y Abitab o también a través de El Correo.

Publicado en Noticias
Viernes, 13 Enero 2017 11:21

CUCHILLA DE PUEBLO BELÉN

 

Prosiguen los trabajos en conjunto entre Intendencia de Salto, Municipio de Belén y productores de la zona de Cuchilla de Pueblo Belén.
Se realiza un trabajo de mejora en la caminería rural en un tramo cercano a los 30 kilómetros.
Allí estuvo el coordinador de Obras Álvaro Gómez junto al funcionario Sergio Sosa quien lleva a cabo la tarea de coordinación de compras y el Jefe del Gramon Silvestre Hernández

Publicado en Noticias
Viernes, 13 Enero 2017 11:20

CLASES DE NATACIÓN EN EL CERRO

 

En la piscina barrial del Cerro se realizan clases de natación para niños de 4 y 5 años y adolescentes de 14 a 17 años a cargo del departamento de Deportes de la Intendencia de Salto

Publicado en Noticias
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31