Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 01 Junio 2016

Jueves, 02 Junio 2016 00:00

Comunicado de Unidad de Recolección

El Departamento de Servicios Públicos a través de su Unidad de Recolección, informa que los vecinos de calle Grito de Asencio, en la zonas en que la misma esté cortada por los arreglos, podas y demás, podrán sacar los residuos domiciliarios a las transversales habilitadas, o las paralelas, por caso Dr. Soca y Amorín.

Publicado en Alertas
Jueves, 02 Junio 2016 00:00

PODA DE ÁRBOLES EN CALLE JULIO DELGADO

Personal de Parques y Jardines, procedía esta mañana a la poda y corte de árboles del ornato público en calle Julio Delgado entre Brasil y Uruguay.

Publicado en Noticias
Jueves, 02 Junio 2016 00:00

Caminería Rural

Caminería Rural del Departamento de Obras trabaja en el Acceso a Paso Cementerio.

En horas de esta mañana el Coordinador de Obras, Álvaro Gómez junto al Jefe de Vialidad, Silvestre Hernandez, estuvieron visitando dicha cuadrilla en una recorrida que realizan por el interior del departamento visitando las obras que se vienen realizando.

Publicado en Noticias
Jueves, 02 Junio 2016 00:00

TRABAJOS EN CAMINERÍA RURAL

La Intendencia de Salto comunica que los ómnibus que transportan estudiantes pueden transitar con normalidad por Paso de la Cadena, gracias al trabajo que realizaron equipos viales el pasado fin de semana. 

También se puede transitar normalmente por el camino que une Paso Cementerio y Pueblo Quintana donde se viene trabajando en las mejoras correspondientes al igual que de Puntas de Valentín a Rincón de Valentí

Publicado en Noticias

Este miércoles, se llevó a cabo la firma de arrendamiento del local comercial, tipo kiosco ubicado en la Costanera Norte que se realizó a través de un llamado a licitación abreviada.
El plazo de la contratación es por dos años a partir de la firma del contrato correspondiente.

Publicado en Noticias

En la caminería rural del departamento, la empresa Coinlar. S.A viene trabajando en el bacheo y la conformación con el posterior sellado en el tramo de ruta Jones a Pueblo Laureles.

El Coordinador de Obras, Álvaro Gómez junto al Jefe de Vialidad, Silvestre Hernandez, estuvieron supervisando los trabajos de dicha empresa. 
Gómez y Hernandez el día de hoy realizan una recorrida por el interior del departamento visitando las obras que se vienen realizando.

Publicado en Noticias

Gran despliegue del Departamento de Obras y Servicios Públicos en calle Asencio

El Departamento de Obras junto a la Dirección de Servicios Públicos, trabaja de forma coordinada en calle Asencio, en el tramo que comprende de Avda Paraguay hasta Avda Barbieri.
Las cuadrillas de Obras trabajan aplicando mezcla de carpeta asfáltica en micro pavimento y Servicios Públicos se ocupa de la limpieza y podas de árboles de la vía pública.

Publicado en Noticias

INTENDENCIA DE SALTO COMENZARÁ A COBRAR EL 1° DE JULIO LA EXPEDICIÓN DEL CERTIFICADO ÚNICO DEPARTAMENTAL

La Intendencia de Salto comunica a la población que a partir del 1º de Julio próximo, la expedición del Certificado Único Departamental (CUD) pasará a tener un costo en ventanilla de $329 pesos uruguayos. 
La resolución, está firmada por el Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima y por el Secretario General de la Intendencia de Salto, Lic. Fabián Bochia. El fundamento legal se enmarca al amparo del artículo 87 de la Ley Nº17.930 del año 2005, que creó el Certificado Único Departamental el cual acredita que el interesado no tiene deudas pendientes en el Departamento. 
Asimismo, la normativa vigente encomienda a las Intendencias del país la expedición del mismo y en base al régimen legal, todas las Intendencias Departamentales pueden exigir una contraprestación por tener derecho a cobrarlo, aunque hasta el momento en Salto este documento se expedía en forma gratuita. 
Por tal motivo, la Intendencia de Salto resolvió comenzar a cobrar este certificado en base al monto establecido por el decreto departamental Nº86 del año 1978, donde establece el concepto del cobro por la expedición de “otros certificados”. En ese caso, el monto es el mencionado más arriba, de $329 pesos, el cual comenzará a cobrarse a partir del 1º de Julio.

Publicado en Noticias

Este miércoles se llevó a cabo el primer día de la gira por el programa Huertas Familiares por el interior del departamento.

Desde la Oficina de Medio Ambiente participaron la Ing. Agr. Verónica Baldassini y un equipo visitando las escuelas de Pueblo Biassini, Pueblo Celeste y Puntas de Valentín.
Las actividades fuero coordinadas junto al Departamento de Desarrollo Social a cargo de la Lic. María Soria.
Este jueves se cumplirá el siguiente cronograma:
- 9 horas - RINCÓN DE VALENTÍN - Reunión Centro Social
- 10.30 horas - PUEBLO FERREIRA - Reunión en Escuela
- 13 horas - PUEBLO OLIVERA - Reunión en Escuela
- 15 horas - COLONIA ITAPEBÍ - Reunión Salón Comunal

Publicado en Noticias

El Intendente dijo que su gobierno garantizará el acceso a la educación a los jóvenes del interior del departamento
HAY TRES LLAMADOS A LICITACIÓN PARA QUE EMPRESAS DE TRANSPORTE CUMPLAN CON EL TRASLADO DE LOS ESTUDIANTES

Con la intención de garantizar el acceso a la educación de los estudiantes del interior del departamento, más allá del lugar donde vivan, la Intendencia de Salto ha recurrido al mecanismo de licitación pública para lograr concretar acuerdos con distintas empresas de transporte que lleven adelante este servicio.

Publicado en Noticias
Página 1 de 2
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31