Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Martes, 14 Junio 2016

Miércoles, 15 Junio 2016 00:00

EL INTENDENTE LIMA EN EL AUTÓDROMO

Este domingo, el intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, luego de su visita al interior del departamento, llegó al Autódromo de Salto donde se disputaba la 3era fecha del Campeonato Nacional de Motocross.

Allí fue recibido por la presidenta del SAC, Luz Marina Favier, Carlos Lura, gerente deportivo del SAC y el presidente de la Federación Uruguaya de Motociclismo, José Luis Rivero.
La oportunidad, fue propicia para que el Intendente largue la Categoría MX2 en la pista del Salto Automóvil Club.

Publicado en Noticias

Cuadrillas de Obras, estuvieron trabajando en calle Bolivia entre Avda. Viera y calle Juncal. Se levantaron basurales endémicos y se comenzó con el arreglo de la calle.

Publicado en Noticias
Miércoles, 15 Junio 2016 00:00

REPARACIÓN DE CAMINERÍA RURAL

El Director de Obras recorrió ayer la zona donde se están haciendo los arreglos
EMPRESA QUE TRABAJA EN REPARACIÓN DE CAMINERÍA RURAL VIENE CUMPLIENDO CON LAS OBRAS EN UNA TAREA DE TIEMPO COMPLETO

Una de las empresas privadas que viene trabajando en la caminería rural del departamento ya tiene el trabajo casi completo y las mejoras se han visto en las distintas localidades. Asimismo, el principal de la empresa Coinlar S.A., Rody Reimundez, manifestó que los vecinos le han manifestado su alegría por el mejoramiento que se viene haciendo en el lugar.
Por otro lado, el director de Obras de la Intendencia de Salto, Elbio Machado, acompañó en la pasada jornada al titular de la empresa y se refirió a las tareas que se vienen cumpliendo para el interior.

Publicado en Noticias

Este lunes en Concordia intendentes de distintos signos políticos de la provincia y también representantes de Uruguay, se sumaron al Pacto de San Antonio de Padua. El intendente Enrique Cresto, anfitrión del encuentro regional, junto a su par de Merlo, Gustavo Menéndez, encabezaron el acto que se realizó en el Centro de Convenciones. Por la mañana habían participado de la misa realizada en la Catedral, en el Día de San Antonio de Padua, patrono de la ciudad.

Al comenzar el acto, el padre Daniel Petelin y el padre Emanuel Moneta, en representación del Obispo de Concordia Monseñor Luis Armando Collazuol, bendijeron el acto y expresaron unas palabras destacando la importancia de la firma de este acuerdo. 
"Hacer realidad esto que viene diciendo el Papa Francisco que 'sólo la unidad supera al conflicto', y que distintas miradas de la realidad podamos ponernos de acuerdo en temas trascendentales como en estos diez puntos, es realmente muy importante", valoró el intendente de Merlo, Menéndez. "Hoy hemos extendido el Pacto de Padua a la provincia de Entre Ríos, y esto se lo debemos al intendente Enrique Cresto", dijo. El objetivo del Pacto es "equiparar e igualar para arriba", sostuvo.

Publicado en Noticias
Miércoles, 15 Junio 2016 00:00

TRÁNSITO CORTADO EN CALLE URUGUAY

La División Tránsito de la Intendencia de Salto, comunica que se comenzaron a pintar las islas de estacionamiento en calle Uruguay.

Por ese motivo, este martes 14 de junio en horas de la tarde se vio interrumpido el tránsito vehicular por calle Uruguay desde 18 de Julio hasta Larrañaga y el miércoles 15 desde el mediodía, el tránsito permanecerá cortado en calle Uruguay, desde Larrañaga hasta Florencio Sánchez, permitiéndose la circulación únicamente por las transversales

Publicado en Noticias
Miércoles, 15 Junio 2016 00:00

MEGA OPERATIVO DE DESCACHARRIZACIÓN

El Centro Coordinador de Emergencias Departamental (Cecoed), informa a la población que el día lunes 20 de junio se realizará un mega operativo de Descacharrización a nivel departamental, con el apoyo de Ministerio de Defensa , con el aporte de 78 efectivos que estarán desempeñando tareas en terreno, junto a funcionarios de Ministerio de Salud e Intendencia de Salto.

Inicialmente las tareas están divididas en 3 zonas:
ZONA 1: Barrios Don Atilio, Minervini y Horacio Quiroga
ZONA 2: Barrio Saladero
ZONA 3 : Barrios Constitución, Jardines Sur y Salto Nuevo
Los horarios de trabajo serán de 9 a 12 y de 14 a 17 hs
Se solicita la mayor colaboración a la población incluida en esta zonas iniciales de trabajo, recogiendo previamente los cacharros o posibles criaderos de mosquitos que sean para eliminar.

Publicado en Noticias

Con el apoyo de la Intendencia de Salto
PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO DEL SAC SERÁ ESTE FIN DE SEMANA EN PAYSANDÚ

Fue realizado el lanzamiento de la primera fecha del Salto Automóvil Club (SAC), que se cumplirá este fin de semana en el Autódromo Héctor Gargano en la ciudad de Paysandú. En ese marco, las autoridades del SAC, de la Intendencia de Salto y los pilotos ganadores de la temporada 2015, presentaron las actividades e invitaron a todos a participar de la primera instancia de una fiesta del automovilismo que se vivirá durante el presente año. 
El Director de Deportes de la Intendencia de Salto, Jorge Soto, dio la bienvenida a las autoridades del Salto Automóvil Club (SAC) y a todos aquellos que acompañaron la instancia. Dijo que con el SAC, vienen trabajando en varios aspectos tales como la colaboración de luminarias en la infraestructura del Autódromo, con los aspectos publicitarios de cada actividad, entre otras cosas. 

Publicado en Noticias

Beneficios para residentes en la Zona Azul
ANUNCIARON CAMBIOS EN EL ESTACIONAMIENTO TARIFADO A PARTIR DE JULIO

El director de Tránsito de la Intendencia de Salto, Lic. Rafael Di Donato, acompañado por el Secretario General, Lic. Fabián Bochia, anunciaron cambios en el estacionamiento tarifado denominado "Zona Azul".
En primer lugar, Di Donato dijo que se le dará a los residentes de la Zona Azul la posibilidad de que pagando 3.600 pesos al año podrán tener un sticker y que le permita estacionar gratis en toda la Zona Azul.

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30