Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 04 Mayo 2016

En esta jornada, el intendente de Salto, Dr. Andrés Lima realizó la presentación del nuevo director de Obras de la comuna. Se trata de Elbio Machado, quien estaba como coordinador del CECOED y se venía desempeñando también desde hace un tiempo en el departamento de Obras.

Machado viene de la actividad privada, trabajó varios años para una empresa constructora del medio en diferentes tareas tanto en Salto como en otros departamentos.
La presentación se hizo en el barrio Salto Nuevo, donde la Intendencia viene haciendo un intenso trabajo tanto en la Avenida Solari como en calle Orestes Lanza.
Elbio Machado estará acompañado por Álvaro Gómez como coordinador con el apoyo de ingenieros y el personal a cargo de las distintas cuadrillas.
El nuevo director de Obras, anunció que seguirán con el plan de trabajo que se ha planificado tanto en ciudad como en el interior del departamento.
El intendente Lima recordó que es "prioridad" para esta Administración el arreglo de las distintas calles de la ciudad.

Publicado en Noticias
Jueves, 05 Mayo 2016 00:00

NUEVA VELADA DE ARTES MARCIALES MIXTAS

LANZARON EN CASA DE LOS DEPORTES NUEVA VELADA DE ARTES MARCIALES MIXTAS CON PARTICIPANTES DE LA REGIÓN
El 13 de mayo se llevará a cabo una velada de artes marciales mixtas a las 20 horas en las instalaciones del Club Círculo Sportivo de nuestra ciudad (Rivera y Treinta y Tres) y los distintos combates contarán con participantes que llegarán a Salto desde Uruguay, Argentina y Brasil.

Publicado en Noticias

Trabajarán con la OPP en Plan Nacional Estratégico Vial
INTENDENTE DE SALTO CALIFICÓ COMO “POSITIVA” LA REUNIÓN CON EL PRESIDENTE VÁZQUEZ Y EL RESTO DE LOS INTENDENTES DEL PAÍS

El Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, participó ayer de una reunión en la Torre Ejecutiva con sus colegas intendentes de todo el país, la cual estuvo encabezada por el Presidente de la República, Dr. Tabaré Vázquez. En la misma trataron la posibilidad de conseguir apoyos con recursos extrapresupuetales, con el fin de paliar las complejas situaciones por la que vienen atravesando los distintos departamentos del país tras inclemencias del tiempo.

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30