Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 26 Mayo 2016

Viernes, 27 Mayo 2016 00:00

COMUNICADO DEL EQUIPO DE GOBIERNO

Salto, 26 de mayo de 2016

A la ciudadanía en general y a los salteños en particular, sobre la situación generada que es de público conocimiento, el equipo de Gobierno manifiesta:
1. Su total apoyo a las políticas de la gestión pública y de transparencia que ha impulsado y desarrolla el Sr. Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima.
2. La independencia de poderes es el pilar fundamental de nuestro Estado de Derecho y de nuestro Sistema Democrático. Respetamos las resoluciones del sistema judicial y las garantías del debido proceso. En el caso puntual que involucra al intendente Andrés Lima no compartimos la decisión judicial.
3. Tenemos la firme convicción que el intendente ha obrado de buena fe y con la verdad, cuidando y preservando los bienes y recursos de todos los salteños. Esta es la razón por la cual se apeló la decisión judicial.
4. La actual situación del Dr. Andrés Lima no compromete el normal desempeño de sus funciones como Intendente de Salto.
5. Reafirmamos nuestro compromiso de continuar con las acciones que permitan una gestión de gobierno eficiente y transparente. De constatarse a futuro las sospechas de presuntas irregularidades o ilegalidades, procederemos como lo indica la Constitución, denunciando dichas situaciones.
6. Seguiremos trabajando por el cumplimiento de los objetivos trazados en nuestro Plan de Gobierno elegido por la ciudadanía.

Equipo de Gobierno
Intendencia de Salto

Publicado en Noticias

Se firmó Comodato entre la Intendencia de Salto y el "Merendero Nacidos para Vencer". Dicho acuerdo permite al merendero usufructuar de un terreno municipal ubicado en zona de Barrio Cerro, este tendrá uso con fines sociales hasta el 31 de diciembre del año 2020.

Publicado en Noticias
Viernes, 27 Mayo 2016 00:00

ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN LOS BARRIOS

Se siguen sumando las actividades deportivas. Barrio Burton se suma a los barrios que ya cuentan con nuestras actividades. Crece el deporte y a eso se apuesta desde el Dpto. De Deportes de Intendencia de Salto!!

Publicado en Noticias

El Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima acompañado del Director de Deportes, Jorge Soto acompañando la conmemoración de los 82 años de la Liga Salteña de Basquetbol.

Publicado en Noticias
Viernes, 27 Mayo 2016 00:00

FERIA DE MUJERES EMPRENDEDORAS

Este sábado 28 de mayo en el Mercado 18 de Julio se lleva a cabo la Feria de Mujeres Emprendedoras. 

Será un Encuentro Departamental con la participación de emprendedoras de distintas localidades del interior del departamento.
Comienza a la hora 16 y alrededor de las 18 horas habrán espectáculos artísticos.

Publicado en Noticias

El martes 24 de mayo en las instalaciones del Centro Comercial e Industrial de Salto se llevó adelante la jornada de capacitación en Metrología General Aplicada, impartida por el Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU) conjuntamente con el Centro Nacional de Metrología de México, en el marco del Proyecto de cooperación técnica y científica: “Mediciones eficaces respaldando el Desarrollo Local”.

En el convencimiento de que la metrología como disciplina es indispensable para que las MIPYMEs sean competitivas y sustentables, incluyendo en su gestión las mediciones de sus procesos y productos, se ha realizado esta capacitación para fomentar en los técnicos, empresarios y personal, la cultura de medición y control de los procesos productivos.

Publicado en Noticias
Viernes, 27 Mayo 2016 00:00

PODA DE ÁRBOLES EN BARRIO PARQUE SOLARI

Este viernes se continúan realizando tareas de poda de árboles del ornato público en barrio Parque Solari, en las calles 6 de Abril, Candelaria Areta de Amorim y Arregui

Publicado en Noticias

Intendente visitó el Caif - Jardín Maternal B. Camilo Williams acompañado de los directores de Descentralización, Sergio García Da Rosa, Departamento de Obras, Elbio Machado y el Coordinador de Obras, Álvaro Gómez.

Publicado en Noticias
Página 1 de 2
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30