Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 23 Mayo 2016

Los directores Elbio Machado y Nicolás Palacios informaron sobre las tareas que realizan
INTENDENCIA ADQUIRIÓ MÁS MAQUINARIA VIAL PARA CAMINERÍA RURAL Y ANUNCIÓ LÍNEA PARA REPARACIÓN DE ALUMBRADO Y PODAS

En el marco de reforzar el plan de obras que viene llevando adelante la Intendencia de Salto, el día viernes llegaron dos nuevos equipos que fueron adquiridos por la administración para el mejoramiento de las tareas que se vienen llevando adelante. Se trata de dos rodillos o cilindros como se los conoce y esas nuevas unidades ya se incorporaron a los equipos viales del Departamento de Obras con el fin de seguir trabajando en la construcción de la ciudad.

El director de Obras de la comuna, Elbio Machado, dijo que en la caminería rural hay cuatro cuadrillas viales trabajando, una de ellas estaba en la localidad de Lavalleja, de ahí pasó a Belén y ahora pasó a Constitución, los equipos son de la Intendencia y la mano de obra municipal pertenece a los Municipios.

Publicado en Noticias

LA EMPRESA CUJO TRABAJA EN LA CALLE DIEGO LAMAS ENTRE RAFFO Y BLANDENGUES EN LA PREPARACIÓN DEL SUELO PARA LA COLOCACIÓN DE HORMIGÓN.

Publicado en Noticias
Martes, 24 Mayo 2016 00:00

ANDRÉS STAGNARO EN SALTO

En el mes del libro el cantautor salteño Andrés Stagnaro se presentará en Salto el día 28 de mayo a las 20 hs en el Ateneo, con su espectáculo "Juana, Marosa y Delmira" , en el cual canta temas de su último cd en el que musicaliza tres grandes poetas mujeres referentes de la poesía uruguaya ,Juana de Ibarbourou, Marosa di Giorgio y Delmira Agustini.

Estará en Salto con una versión unipersonal del mismo acompañado por la bailarina Romina Pérez.

Publicado en Noticias

Este martes en el local de VJ Costa, se procedió a la firma de un convenio entre la Intendencia de Salto y la firma VJ.

En la oportunidad se presentó el proyecto VJ Sunset que se enmarca en el lineamiento que tiene la Intendencia en mejorar la oferta de servicios en Costanera Norte.
VJ Sunset brindará un servicio que va desde lo gastronómico hasta lo deportivo, esto incluirá hockey, una cancha de fútbol 5 de césped sintético que incluirá una escuela y handball entre otras ofertas.
Como contrapartida la firma VJ se encargará de la limpieza de Costanera Norte y la remodelación y mantenimiento de los baños existentes en el lugar.

Publicado en Noticias
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31