Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 07 Abril 2016

El director de Tránsito de la Intendencia de Salto, Lic. Rafael Di Donato, informó sobre las nuevas estadísticas con las que cuenta el sector acerca de la siniestralidad en Salto, donde lo importante es que se registró una baja sustancial en la cantidad de hechos y de personas involucradas en relación a este caso.

“Cuando asumimos nos comprometimos ante la ciudadanía de dar a conocer trimestralmente cuáles son los datos de accidentes, de personas lesionadas y de personas fallecidas en relación a esta situación. Por eso podemos informar que en el primer trimestre del 2013 fallecieron 9 personas, en el 2014 el número fue el mismo, mientras que esa cantidad bajó en 2015 a 5 personas fallecidas y en el presente año falleció solamente una persona en los primeros tres meses del año”, dijo el jerarca comunal.

Publicado en Noticias

Con la cartera de tierras para las cooperativas de viviendas como una de sus principales banderas, el Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, viene haciendo intensas gestiones para fomentar la construcción de viviendas a través de la facilitación de predios a las distintas cooperativas.

Por tal motivo, el jefe comunal salteño se reunió ayer en la Intendencia de Salto, con los principales representantes de la Federación Uruguaya de Cooperativa de Viviendas por Ayuda Mutua (Fucvam) de nuestro departamento, quienes le presentaron algunas propuestas para seguir adelante con la tarea de generar tierras disponibles para la construcción de viviendas.

Publicado en Noticias

Prosiguen los trabajos de limpieza en distintos puntos de la ciudad y los internos de la Unidad Penitenciaria local del Instituto Nacional de Rehabilitación, que se encuentran trabajando en el marco del convenio firmado con la Intendencia de Salto, esta vez se fueron para el Cerro. 

La zona de la avenida Paraguay, entre Joaquín Suárez y Zorrilla, es una de las calles en las que esta mañana los internos seleccionados para esta tarea, venían trabajando con el fin de dejar el lugar totalmente limpio. Los reclusos esperan cumplir además tareas similares en las zonas circundantes. 
Son 16 los internos del INR que entre hombres y mujeres vienen cumpliendo las tareas asignadas. Hasta el momento los trabajos se han cumplido a cabalidad y la Intendencia de Salto, a través del acuerdo firmado por el Intendente, Andrés Lima, ha cumplido con el compromiso asumido.

Publicado en Noticias
Viernes, 08 Abril 2016 00:00

CONVOCAN A BANDAS DE ROCK DE SALTO

La Oficina de la Juventud de la Intendencia de Salto, convoca a Bandas locales de Rock para una reunión el día viernes 8 de abril a la hora 19 en el local de calle Agraciada 975.

La misma será a los efectos de ultimar detalles para la organización del próximo evento de rock en Salto.

 

Publicado en Noticias

Por recaudación de Zona Azul
INTENDENCIA ENTREGA 125 MIL 328 PESOS A LA COMISIÓN DE APOYO AL NIÑO CON CÁNCER

En la mañana de este viernes en la Sala de Conferencias del Palacio Córdoba se llevó a cabo el acto de entrega de lo recaudado por concepto de Zona Azul correspondiente al mes de febrero.
El 30 % del total recaudado es para la Comisión de Apoyo al Niño con Cáncer, el restante 70 % es destinado a vivienda social.
Lo que recibe la Comisión son 125 mil 328 pesos.
Ampliaremos..

Publicado en Noticias
Viernes, 08 Abril 2016 00:00

EQUIPO DE DEPORTES PRESENTÓ ACTIVIDADES

Esta mañana en la Casa de los Deportes de la Intendencia de Salto, ubicada en calle Agraciada 975, se procedió a presentar las actividades programas a partir del próximo lunes 11 de abril.

Estuvo presente el director de Deportes, Jorge Soto junto a Camilo Cinha y Julio Gómez con los distintos funcionarios a cargo de las actividades.
Ampliaremos...

Publicado en Noticias
« Agosto 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31