Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Martes, 05 Abril 2016

Miércoles, 06 Abril 2016 00:00

1er Plenario Nacional de Municipios

 

En el día de ayer se llevaba a cabo el "1er Plenario Nacional de Municipios", el Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima acompaña a nuestros Alcaldes junto al Director de Descentralización, Sergio García Da Rosa.

Publicado en Noticias
Miércoles, 06 Abril 2016 00:00

INFORME DE CECOED

Elbio Machado indicó que tuvieron muchas consultas 
CECOED INFORMA QUE EL RÍO URUGUAY NO SUBIRÁ DE LOS 10,80 METROS DE ALTURA, AUNQUE HAY PASOS CORTADOS

Ante el aumento de la altura del río Uruguay frente al Puerto de Salto, el Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (Cecoed), informa a la población que por el volumen de precipitaciones registradas en las últimas horas se prevé que por el momento el nivel actual del río frente a las costas de Salto, se mantengan en esa altura.

Publicado en Noticias

Intendencia brindó apoyo para actividad de interés departamental
AUTORIDADES Y EXPERTOS DE LA SALUD ANALIZARON EN EL PALACIO CÓRDOBA SITUACIÓN DE LA LEISHMANIASIS

Con el apoyo de la Intendencia de Salto, las autoridades mantuvieron un encuentro con una serie de profesionales de la salud del departamento e integrantes de los distintos organismos que trabajan en relación a la presencia de la Leishmanisis en Salto.

En la oportunidad estuvieron presentes la Directora Departamental de Salud, Cristina González, el Director General del Ministerio de Salud Pública, Dr. Jorge Quián y el experto de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Roberto Salvatella y la Dra. Ana Nilce Elkhouri, representante para Latinoamerica de la OPS, especialista para Lieshmaniasis canina.

Publicado en Noticias

Trabajando para mejorar la calidad de vida de los salteños, la Intendencia de Salto viene llevando a cabo una serie de obras de reparación del tendido de alumbrado público en la zona del barrio Ayuí, con la intención de mejorar un servicio que desde hace mucho tiempo presenta problemas en una importante área de la ciudad.

Publicado en Noticias

El Intendente Andrés Lima viajó con ellos para acompañarlos
PRIMER PLENARIO NACIONAL DE MUNICIPIOS SE DESARROLLÓ EN MONTEVIDEO CON LA PRESENCIA DE LOS SEIS ALCALDES SALTEÑOS

El Intendente de Salto, Andrés Lima, acompañó a los seis alcaldes del departamento de Salto quienes participaron del Primer Plenario Nacional de Municipios. Junto a los alcaldes, estuvo también el director de Descentralización de la Intendencia de Salto, Sergio García Da Rosa.

Publicado en Noticias

En el marco del trabajo para mejorar las líneas de acción emprendidas por los focos de Leishmaniasis que fueron detectados tiempo atrás en nuestro departamento, el Secretario General de la Intendencia de Salto, Lic. Fabián Bochia, mantuvo una reunión esta tarde con distintos especialistas que llegaron desde la Organización Panamericana de la Salud (OPS), las que estuvieron acompañadas por autoridades del Ministerio de Salud Pública (MSP), con el fin de ponerse al tanto de lo que viene pasando en nuestro medio respecto a ese delicado tema.

Publicado en Noticias
Página 1 de 2
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30