Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 28 Abril 2016

Ante la presencia en el día de ayer en el río Uruguay de un fenómeno de acumulación de espuma, el Departamento de Salud e Higiene de la Intendencia de Salto pone en conocimiento que:

- desde la constatación del mismo se realizaron coordinaciones con CTM, CARU, DINAGUA y OSE, tanto a nivel de autoridades como a nivel técnico.
- se tomaron muestras y analizaron en el laboratorio de esta Dirección, por parte de funcionarios del Laboratorio, tal cual se hace permanentemente con distintas muestras de agua (pozos, tanques, piscinas, zonas de playa, etc)
- de los exámenes practicados, hasta el momento, no se han detectado elementos extraños, que puedan perjudicar la calidad del agua y la salud de la población.
- se esperan resultados de otros análisis que se practicarán en las muestras, por parte de los distintos organismos, que trabajan en forma coordinada. 
- hasta el momento no se puede dar una explicación técnica del fenómeno registrado, coincidiendo la mayoría de los técnicos en que se trataría de un episodio provocado por la bajante del río, el que arrastró elementos, del suelo, que reaccionaron con el agua, dada la temperatura y otras condicionantes.

Publicado en Noticias
Viernes, 29 Abril 2016 00:00

Reunión con Presidente de AFE

El Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, reunido con el Presidente de AFE, Wilfredo Rodríguez y el Vicepresidente, Luis Rivero.

 
 
Publicado en Noticias

Lima estuvo con los funcionarios y supervisó las tareas
EL INTENDENTE VISITÓ LA ZONA SUR DE LA CIUDAD DONDE PERSONAL MUNICIPAL INTENSIFICA REPARACIÓN DE CALLES

La Intendencia de Salto imprime su ritmo y la mañana del jueves generó las condiciones para ello, esto en función de las obras de reparación de calles y avenidas que la comuna salteña viene cumpliendo en la zona sur de la ciudad.

Esta mañana, el Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, estuvo recorriendo varias obras en distintos puntos de la ciudad, principalmente las que se realizan en la avenida Solari en el tramo que comprende las calles Orestes Lanza y Patulé.

Publicado en Noticias

El Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, estuvo presente hoy en la Cuartel General Artigas, Unidad del Ejército Nacional en Salto, donde participó del acto de celebración del 106º aniversario de la creación del Batallón de Infantería Nº7 “Ituzaingó” y del 77º aniversario de la Brigada de Infantería Nº3 del Ejército, ubicados en ese lugar.

Lima participó junto a las autoridades militares e invitados del Ejército del acto protocolar, donde se pasó revista a las tropas y luego hubo un reconocimiento a los efectivos militares que cumplieron varios años de servicio y que pasaron a retiro.

En esa ocasión, el jefe comunal salteño participó de la entrega de los reconocimientos al personal militar y luego recibió el agradecimiento por mantener y fortalecer los lazos institucionales de parte del Jefe del Batallón Nº7 de Salto, Tte. Cnel. Luis Abilleira.

Publicado en Noticias
Viernes, 29 Abril 2016 00:00

Trabajadores protegidos

MetLife, líder mundial en Seguros de Vida con más de 140 años de experiencia dando protección a más de 90 millones de clientes en más de 45 países, junto a la Intendencia de Salto, celebraron un acuerdo mediante el cual todos sus funcionarios podrán acceder voluntariamente a un Programa de Protección Integral que brinda protección frente a cualquier contingencia las 24 horas, los 365 días del año.

Ya son 15 las Intendencias del País que piensan en la tranquilidad de sus funcionarios y en la protección de sus seres queridos.

En la reunión previa al acuerdo, participaron Mario Vaz Lucas (Supervisor Worksite Marketing MetLife), Américo Fuidio (Broker), Sergio Aidcar (Sub Gerente de Negocios Corporativos MetLife), Dr. Andrés Lima (Intendente de Salto), Lic. Fabián Bochia (Secretario General - Intendencia de Salto) y Pablo Ferreira Pinto (Equipo Comunicación Intendencia de Salto).

 

Publicado en Noticias
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31