Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 21 Abril 2016

Viernes, 22 Abril 2016 00:00

BACHEO Y BITUMINIZACIÓN

Continúa la tarea de bacheo y bituminización por parte de los equipos viales de la Intendencia de Salto en barrio Salto Nuevo.

Otros equipos están en la tarea preparatoria en la Avda. Pascual Harriague a la altura del monumento “La Puerta de la Sabiduría” (La Gaviota). Así mismo continua trabajando la empresa Cujó en la calle Sarandí sobre el puente del mismo nombre.

Publicado en Noticias

“Nos alegra que el camino de la reinserción laboral sea tomado por Salto y seguido en otros departamentos” Dr. Andrés Lima.
Este viernes internos del Centro de Rehabilitación continuaron con la limpieza de las calles de nuestra ciudad. En este caso en las cuadras comprendidas entre calles José G. Amorím y Grito de Asencio y Avda. Paraguay hasta Avda. Apolón. Salto Tierra de Inclusión.

Publicado en Noticias

Cumpliendo con una solicitud realizada por la directora del Instituto de Formación Docente (IFD) de Salto, la profesora Shirley Ferreira, la Intendencia de Salto procedió a la ampliación del estacionamiento de motos que está ubicado en calle Uruguay al 300. 

El estacionamiento está ubicado frente al mencionado centro de enseñanza y la solicitud de ampliación del mismo obedece a la cantidad de estudiantes que concurren al lugar y que utilizan ese espacio para dejar allí sus vehículos.

Publicado en Noticias
Viernes, 22 Abril 2016 00:00

INTENSO MOVIMIENTO EN SALTO NUEVO

Continuando con el plan de obras y reacondicionamiento de calles, varios equipos de bituminización y bacheo trabajaron esta mañana en la Avenida Solari desde Patulé hasta Pascual Harriague.

Publicado en Noticias

La dirección de Turismo de la Intendencia de Salto, comunica que desde este viernes 22 de abril abre nuevamente Termas de Daymán, funcionando normalmente con todos sus servicios.

Publicado en Noticias
Viernes, 22 Abril 2016 00:00

RECOLECCIÓN DE PODA

La Intendencia de Salto informa que en el día de hoy las cuadrillas de recolección de PODA se encuentran trabajando en el perímetro comprendido entre las calles:
Uruguay y Avda. Paraguay y Costanera Norte hasta Grito de Asencio. En la zona una cuadrilla conformada por tres camiones y una retro excavadora circulan por las diferentes calles recogiendo las podas acumuladas. Estamos trabajando para mejorar la ciudad

Publicado en Noticias
Viernes, 22 Abril 2016 00:00

JORNADA SOLIDARIA

A beneficio de damnificados por inundaciones. Invita Oficina de Juventud y Eventos. Sábado 23 de abril hora 16 en Casa de los Deportes ( Agraciada 975).

Publicado en Noticias

Este jueves la Intendencia de Salto recibió la visita de integrantes del Comité Binacional de Hidrovía del Río Uruguay, de la cual el Sr. intendente de Salto Dr. Andrés Lima ostenta la Secretaría. El Sr. Daniel Bentancur, asesor de Integración Transfronteriza, y el Sr. Juan José Domínguez, asesor de Asuntos Regionales, se entrevistaron con el Secretario General de la Intendencia Lic. Fabián Bochia a quien acompañó el encargado de Relaciones Públicas de la comuna Alejandro Bermúdez.

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30