Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 10 Febrero 2016

Jueves, 11 Febrero 2016 00:00

Cursos para Ingresar al Mercado Laboral

Queremos darle la mayor difusión posible a los cursos del CEPE para las personas que están desempleadas. La capacitación es fundamental. Se trata de un esfuerzo de diversas instituciones: formar para el trabajo y para la inserción en el mercado laboral. Formar para el SXXI. Para lo complejo de este tiempo. Pero formar con las herramientas de este Siglo.

Se trata de cursos cortos, que buscan la rápida inserción laboral. Pero donde además las personas reciben un viático por ir a clases como otra forma de incentivo.


Los cursos que tendremos en Salto: Soldadura, Instalaciones eléctricas, Albañilería, Aux. de Cocina, Panadería, Logística con autoelevadores, Auxiliar PC Contable con Memory y Microsoft Office-Open Office.

Las inscripciones se realizan en el CEPE, calle Brasil 1265. Hay que apurarse y prepararse. Esto también es inclusión. Y es importante para los tiempos que corren. Adelante!

Publicado en Noticias
Jueves, 11 Febrero 2016 00:00

COMIENZA PROCESO DE CHATARRIZACIÓN

En estas horas comenzará el proceso de chatarrización en la Intendencia de Salto. Esta mañana se procedió a sacar las motos incautadas que estaban depositadas en las oficinas centrales de la Intendencia de Salto, por calle Artigas, al costado de la Clínica Municipal.

Las motos fueron llevadas a la chacra municipal y, junto a las demás motos incautadas, comenzarán a armar los lotes para posteriormente comenzar con la chatarrización, según el llamado realizado a distintas empresas que se encargan de esa tarea.


Previo a esto, se llamará a los propietarios para que se presenten a regularizar su situación, esto quiere decir que quienes quieran levantar una moto incautada, deberán dejarla en condiciones de circular en la vía pública, cumpliendo con las normativas vigentes.

Son más de 4 mil motos incautadas que están depositadas en la chacra municipal y -hasta hoy- en las oficinas centrales de la Intendencia de Salto.

Publicado en Noticias
Jueves, 11 Febrero 2016 00:00

TRABAJOS EN COSTANERA NORTE

Esta mañana funcionarios municipales procedieron a la limpieza y acondicionamiento de la costanera norte, en la zona de la cancha de arena.

Se está dejando todo en condiciones después de los estragos causados por la creciente del río Uruguay.

Se contó con la chipeadora y otras máquinas que realizaban distintas tareas en el lugar.

Los trabajos se vienen realizando en coordinación con las áreas de Parques y Jardines, Servicios Públicos, Obras y la dirección de Deportes de la Intendencia de Salto.

Publicado en Noticias
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31