Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 21 Enero 2016

En la jornada del día miércoles 20 de enero, un equipo de internos de la Unidad Penitenciaria N°20 del Instituto Nacional de Rehabilitación (ex Cárcel Departamental de Salto) del Ministerio del Interior, se sumó a los trabajos de limpieza de la ciudad y erradicación de basurales que impulsa la Intendencia de Salto junto a otros organismos nacionales en el denominado Operativo de Limpieza 2.

La cuadrilla de internos estarán a cargo de una de las unidades de limpieza que recogen basura depositada en calle, espacios públicos y sitios baldíos de la ciudad, comprendiendo en esta etapa la limpieza de aquellas zonas que no fueron afectadas por las inundaciones.
La actividad es asumida como un compromiso de extensión del instituto penitenciario hacia la comunidad ante la Emergencia Sanitaria en que fue declarada la ciudad de Salto. Operativo en el que participan además personal de la Intendencia de Salto y del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, con el aporte de maquinaria (retroescavadoras y camiones volcadores).

Publicado en Noticias

Este viernes se realizó en la Plaza de Armas del Cuartel Gral. Artigas, un acto de reconocimientos al personal del Ejército que participó del operativo denominado "Salto Salud y Sociedad", del cual participara personal del Ejército, Ministerio de Transporte y Obras Públicas e Intendencia de Salto.
En la oportunidad estuvieron presentes el intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, el Jefe del Batallón Ituzaingó de Infantería N° 7, Teniente Coronel Luis Abilleira, el jefe del Operativo, Mayor Néstor Costa, autoridades del MTOP y la Intendencia de Salto.
El intendente Andrés Lima, manifestó que hemos vivido tres inundaciones en los últimos seis meses, siendo la última de ellas la más grande de los últimos 50 años, y llevó a que miles de salteños tuvieran que abandonar sus hogares.
"En este tiempo de emergencia -enfatizó- hemos tenido la ocasión de vincularnos con el Ejército Nacional", en estos seis meses la Intendencia ha trabajado y se ha sentido respaldada por el Ejército Nacional; por eso "nos sentimos orgullosos como Intendente, pero sobretodo la población ha podido apreciar el aporte realizado por cada uno de los efectivos del Batallón "Ituzaingó" de Infantería N° 7".

Publicado en Noticias

Se comunica a la población en general, que a partir de este viernes 22 de enero, la Intendencia de Salto, prohíbe la ocupación y construcción de ranchos en la zona costera de la ciudad, en el entendido que la misma debe quedar libre para el uso público de todos los ciudadanos.

A consecuencia de la última inundación sufrida, la gran mayoría de dichos ranchos de construcción precaria, han quedado bajo agua y han sido arrastrados por la creciente.

Por el presente, se intima a los ocupantes de las construcciones existentes en zona costera, entre Arenitas Blancas y desembocadura del Arroyo de San Antonio, que hasta el 15 de febrero del corriente, tendrán plazo para retirar los materiales, en atención a que se impedirá la ocupación.

En caso de no hacerlo, serán retirados por la autoridad competente.

Publicado en Noticias
« Septiembre 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30