Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 18 Enero 2016

Martes, 19 Enero 2016 00:00

OPERATIVO LIMPIEZA II

Este martes 19 de enero, comenzó el "Operativo limpieza II" que comprende la limpieza de aquellas zonas de la ciudad que no fueron afectadas por las inundaciones. 
En este operativo, participa personal de la Intendencia de Salto y del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, que además aportan maquinaria (retroescavadoras y camiones volcadores).
Esta mañana, los funcionarios se concentraron en el Cuartel General Artigas, desde donde partieron a realizar las tareas.

Publicado en Noticias

Tras el pedido de licencia reglamentaria del Lic. Fabián Bochia, a partir de este 19 de enero, y hasta el 24 de enero inclusive; el intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, designó para ocupar el cargo de Secretario General Interino de la Intendencia de Salto durante todo el lapso de la precitada licencia, a Pablo Ferreira Pinto.

Publicado en Noticias

El director de Tránsito de la Intendencia de Salto, Rafael Di Donato manifestó en Conferencia de Prensa llevada a cabo este martes, que al asumir hubo un compromiso de informar sobre las estadísticas "para que los ciudadanos sepan cómo estamos en el tránsito, esto nos permite evaluar si las medidas que estamos llevando adelante son efectivas o no".
El jerarca informó que "en este último semestre hubo una baja de casi el 17 % de la siniestralidad, también hubo una baja de los heridos graves que pasaron de 53 a 33, en cuanto a personas fallecidas en ciudad en el primer semestre del 2015 hubo 8 personas fallecidas, igual que en el segundo semestre, aunque en el segundo semestre del 2015 hubo 4 personas fallecidas en rutas nacionales".
"Para nosotros es importante comunicar que es lo que está sucediendo con el tránsito, ya que queremos ser evaluados con datos concretos que son creíbles, que vienen desde Policía y de la División de Tránsito, y esta estadística es fundamental para discutir si la políticas que estamos aplicando son correctas y si funcionan o no en el departamento" expresó Di Donato.
Hizo hincapié en que "esto no depende solamente de la División de Tránsito y de la Policía, sino en la responsabilidad individual de cada uno y de cómo se maneje cotidianamente en el tránsito en la ciudad".

Publicado en Noticias
Martes, 19 Enero 2016 00:00

NOS UNE LA SOLIDARIDAD

"La amistad de Israel con Uruguay es muy fuerte a lo largo de los años"

El Cónsul y Primer Secretario de la Embajada de Israel, Ariel Bercovich brindó este martes una Conferencia de Prensa acompañado por el intendente de Salto, Dr. Andrés Lima.
Bercovich dijo que llegaron a Salto con dos camiones repletos de productos para las familias damnificadas por la creciente: "hemos traído colchones, almohadas, detergentes, ventiladores y otros productos para ayudar a las familias afectadas".
Señaló que estuvieron visitando los refugios desde la pasada jornada, cuando fuera recibido por el Secretario General de la Intendencia, Fabián Bochia y el coordinador del CECOED, Nicolás Palacios a quienes agradeció la hospitalidad.

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30