Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Martes, 25 Agosto 2015

Teresa Gallino de Silva, (Presidenta), Isabel Olarreaga de Bartaburu (Secretaria) y Ana María Díaz y Pelayo Díaz miembros de la Comisión de Amigos del Museo de Bellas Artes se reunieron en horas de la mañana con el Intendente Dr. Andrés Lima con el objetivo de tratar fundamentalmente dos temas que son del interés del Jefe Comunal, uno de ellos tiene que ver con el estado en que se encuentra la restauración de la azotea y claraboyas del edificio donde funciona el Museo de Bellas Artes y Artes Decorativas (donación de María Irene Olarrega Gallino de Armstrong) que se está realizando con fondos donados por la Comisión Nacional del Patrimonio Cultural de la Nación y como segundo punto, la continuación de dicha restauración, esta vez, con el dinero otorgado por el Ministerio de Educación y Cultura contra presentación de un proyecto presentado y aprobado por la Dirección Nacional de Cultura y entregado al Intendente Lima en la ciudad de Montevideo hace algunos días atrás; una suma que asciende a los U$S 30.000 aproximadamente.

Publicado en Noticias

El próximo 31 de agosto, se estará inaugurando, en Plaza Artigas, la nueva iluminación LED para el micro centro de la ciudad y, en ese sentido, personal de Servicios Públicos está trabajando con el fin de culminar la labor y dejar todo en óptimas condiciones para el día de la inauguración.

Publicado en Noticias

Este 25 de Agosto en el marco del 190 Aniversario de la Declaratoria de la Independencia del Uruguay, en el Hipódromo salteño, se llevaron a cabo 2 carreras del gran premio Intendencia Municipal de Salto y la Junta Departamental de Salto, el Intendente Dr. Andrés Lima y el Presidente de la Junta Departamental Sr. Martín Pertusatti entregaron los respectivos premios.

 
 
Publicado en Noticias

Acto Plaza Artigas, conmemorando el 190 Aniversario de la Declaratoria de la Independencia del Uruguay.

Publicado en Noticias
Miércoles, 26 Agosto 2015 00:00

La unión de dos pueblos

Con la presencia del intendente interino de Concordia, Dr. Alejandro Casañas, el Consul General de Uruguay con asiento en Concordia Gustavo Somma, los representantes de la Intendencia de Salto, Jorge De Souza (director de Cultura), Regino López (integrante del Departamento de Cultura) y Ernesto Castro (director de Comunicaciones), entre otras autoridades, se llevó a cabo en la Plazoleta Gral. José Artigas de la ciudad de Concordia, un acto con motivo de la “Declaratoria de la Independencia”.

Se depositaron ofrendas florales al pie del Monumento al prócer de los Orientales.

El Dr. Casañas, destacó en su discurso la unidad de los dos pueblos (Salto-Concordia)

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30