Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 16 Agosto 2015

El director de Descentralización e Inversión Pública de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), Pedro Apezteguía estuvo en Salto este sábado participando del cierre del Ciclo de Apoyo a la Transición de los Gobiernos Municipales 2015, que se llevó a cabo en el Palacio Córdoba los días viernes y sábado.

Publicado en Noticias

Otro de los temas abordados por la Dirección de Desarrollo Social a cargo de la Licenciada en Trabajo Social, María Yolanda Soria, se refiere a Vivienda y, en tal sentido, la jerarca manifestó que ese tema es una necesidad primordial para la población.

Publicado en Noticias

Esta mañana se realizó en rueda de prensa, el lanzamiento de la actividad que se va a desarrollar este miércoles 19 de agosto en el marco del “Día de la Empleada Doméstica”.

En primer lugar, Patricia López, integrante de la Agrupación Domésticas en Comunidad, señaló que el evento se realizará en el planetario, detrás de la cancha de Dublín Central, festejando también el día del niño y presentando el proyecto: Agrupación Domésticas en Comunidad.

Publicado en Noticias

Una reunión histórica

Así la catalogó el secretario general de la Intendencia, Lic. Fabián Bochia, a la reunión realizada este jueves en Masoller con Alcaldes y Concejales de Tranqueras y localidades vecinas, de la cual participaron otras autoridades invitadas como el Secretario General de la Intendencia de Rivera.

Al momento de dirigirse a los presentes, Fabián Bochia dijo que esta es una reunión histórica donde se juntan autoridades de tres departamentos con gobiernos diferentes: Artigas (Partido Nacional), Rivera (Partido Colorado) y Salto (Frente Amplio).

El alcalde de Tranqueras, Milton Gomez, felicitó al intendente Lima por la designación de Sergio García Da Rosa como director de Descentralización.

‪#‎Tierradeinclusión‬

Publicado en Noticias

Visita al Hogar Estudiantil Rural de Tranqueras

Este jueves una delegación de la Intendencia de Salto encabezada por el Secretario General, Fabian Bochia y el director de Descentralización, Sergio García Da Rosa, se trasladó hasta Masoller, donde funciona el Hogar Estudiantil Rural de Tranqueras (Rivera), donde se alojan estudiantes de localidades del interior profundo de Salto, Artigas y Rivera.

El Dr. Andrés Lima visitó en anteriores ocasiones el Hogar, siendo diputado, y ahora, a pocos días de haber asumido como intendente de Salto, envió a la Delegación mencionada para brindar todo su apoyo.

La idea es incluir en el próximo presupuesto quinquenal, recursos para ampliar el local del Hogar Estudiantil

‪#‎Tierradeinclusión‬

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30