Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Viernes, 14 Agosto 2015

Se reunió por primera vez la Mesa de la Primera Infancia

Se realizó este viernes en el local del BPS, la primera reunión de la Mesa de Primera Infancia, donde se abordaron temas como: asistencias de la primera infancia, salud, alimentación, emergencia de riesgo de vida y vivienda entre otros.

Participaron en esta instancia, Marcela Azambuja (Mides), Daniel Cattani y Cristi Fernández (Desarrollo Social - Intendencia de Salto); Ana Bentancor (del Sagrado Corazón de Jesús); Virginia Otonello (BPS); Cristina González (MSP); Laura Bella (Aldeas Infantiles), Nancy Borghi (Aldeas Infantiles SOS), Miguel Cardozo (Comité Departamental Plan CAIF), Gloria Jorge (Secretaría Comité Departamental Plan Caif); Claudia Gómez (supervisora de CAIF); Alicia Barcos (Uruguay Crece Contigo)

Se va a realizar una reunión mensual para seguir trabajando en los diferentes temas.

 
Publicado en Noticias

Hoy nos dirigimos a la población para decirles parte de lo que estamos realizando. En primer lugar marcar que el tema de los ceses concluye en los 249. Para la Intendencia es asunto terminado. Es una decisión difícil que se lleva adelante pensando en darle tranquilidad al resto. Han quedado 222 designaciones directas de la anterior administración, no avanzamos sobre el total. Sí nos vimos obligados en el entendido de que era imposible sostener la administración municipal de esta forma. Una comuna endeudada a grados superlativos, sin crédito, con sus ingresos bloqueados por lo que se debe, que no pudo pagar los últimos dos salarios del gobierno que se fue, que no pudo pagar el aguinaldo sin un endeudamiento a quince años, hace que nos enfrentamos a un panorama más que oscuro.

Publicado en Noticias

Este viernes 14 y sábado 15 de agosto, se realizan en la ciudad de Salto, dos jornadas de trabajo del Ciclo de Apoyo a la Transición de los Gobiernos Municipales 2015, una iniciativa desarrollada por la Dirección de Descentralización e Inversión Pública de OPP en acuerdo con el Congreso de Intendentes, el Plenario de Municipios, y organismos internacionales que cooperan con el gobierno nacional en diversas acciones en el territorio como son el PNUD, el BID y la Unión Europea.

Publicado en Noticias

QUE EL ESPÍRITU COOPERATIVO SE REFLEJE EN EL ACCIONAR

El Secretario general de la Intendencia de Salto, Lic. Fabián Bochia, encabezó el acto donde quedó inaugurado el complejo de viviendas de la cooperativa de viviendas por ayuda mutua CO.VI.AGUI.

Publicado en Noticias
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30