Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Martes, 28 Julio 2015

Miércoles, 29 Julio 2015 00:00

Entrevista a Director de Salud e Higiene

Trámite y examen para acceder al carné de Salud, retorna al interior del departamento: En coordinación con los respectivos alcaldes, se estará recorriendo Belén, Constitución y Lavalleja.

Clínica Municipal: El Dr. Cesio, reveló su preocupación por el estado actual del edificio que alberga a la Clínica Municipal y respecto al tema de los suministros.

Cementerio: el Dr. Cesio abordó el tema del Cementerio al cual calificó de “una gran sensibilidad para toda la población” y donde reconoció haber encontrado una situación “una tanto complicada” por la falta de mantenimiento con todo lo que tienen que ver con jardinería, parque, caminería y veredas.

Publicado en Noticias
Miércoles, 29 Julio 2015 00:00

Entrevista a Director de Descentralización

El Director de Descentralización, Sr. Sergio García de Rosa da cuenta de la situación real de las Municipios

Al momento de realizar la gira de instalación de los noveles Municipios, en el de Mataojo y más precisamente en Pueblo Fernández, el Intendente Dr. Andrés Lima, tomó conocimiento directo de una deuda que dicho municipio mantenía, desde el pasado mes de Marzo con un particular que trasporta a estudiantes secundarios hacia sus centros de estudios.

Publicado en Noticias

El Director de Turismo de la Intendencia de Salto, Gustavo Chiriff, cumpliendo con el programa departamental, en el marco del programa de Turismo Social, informa que, en colaboración con el Sistema Nacional de Turismo Social del Ministerio de Turismo y Deporte se viene desarrollando una política de colaboración para poner a Salto como destino del Turismo Social.

Publicado en Noticias

El intendente de Salto, Andrés Lima se reunió este martes en Montevideo con sus pares frenteamplistas: Daniel Martínez (Montevideo), Yamandú Orsi (Canelones), Oscar Terzaghi (Río Negro) y Aníbal Pereyra (Rocha), junto técnicos de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP).

Publicado en Noticias

El pasado martes, los representantes del Ministerio de Turismo, Claudio Quintana y Luis Balbi, junto a el alcalde de Villa Constitución, Carlos Soutto, el director de Descentralización, Sergio García Da Rosa y el director de Turismo, Gustavo Chiriff, recorrieron el predio donde se desarrollará la propuesta de Turismo Aventura, denominada “La Isla de la Aventura”.

Publicado en Noticias
Miércoles, 29 Julio 2015 00:00

CONVOCATORIA ACADEMIAS DANZA

La Dirección de Cultura de la Intendencia de Salto llama a reunión a todas las Profesoras Directoras de las academias de Danzas del departamento, para este viernes 31 de julio a las 10:30 con motivo de su interés. Lugar,  Palacio Córdoba, calle Uruguay 202.

Publicado en Alertas
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30