Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Diciembre 2014

El novel director del Departamento de Turismo, Mario Kroeff, realizó un análisis comparativo de la recaudación por venta de servicios turísticos –durante la Administración del intendente Germán Coutinho--, en termas del Arapey y del Daymán, con un saldo altamente superior respecto del período anterior.

Publicado en Noticias

Cumpliendo con el programa de gobierno de la presente administración, la Intendencia de Salto continúa desarrollando obras de bituminización en el Municipio de Mataojo. De esta forma, el Gobierno Departamental contempla un histórico reclamo de vecinos de la zona.

Publicado en Noticias

A partir del lunes 2 de febrero la Intendencia entregará partidas de leche en polvo a beneficiarios del Plan Alimentario (INDA) de localidades del interior de Salto, que poseen la Tarjeta Uruguay Social (TUS). Esta acción se realiza a través de la coordinación del Departamento de Desarrollo Social de la comuna.

Publicado en Noticias

La Intendencia dispuso para este sábado 31, un servicio especial de transporte urbano de pasajeros --coordinado desde la Unidad Ómnibus--, con motivo del desfile oficial inaugural del Carnaval Internacional - Salto 2015 por calle Uruguay.

Publicado en Noticias

El trayecto de líneas Nº 2, Nº 7 y Nº 12 del transporte urbano de pasajeros de la Intendencia será modificado eventualmente con motivo de la realización del desfile oficial inaugural del Carnaval Internacional - Salto 2015, que se desarrollará este sábado 31 por calle Uruguay.

Publicado en Noticias

Continuando con el desarrollo del convenio entre la Intendencia (Departamento de Salud e Higiene) y la Comisión Departamental de Zoonosis, este viernes 30 se realizarán castraciones caninas (en machos y hembras) gratuitas en barrio Villa España.

Publicado en Noticias

Cumpliendo con el programa de gobierno de la presente administración, la Intendencia de Salto continúa avanzando en el proceso de bituminización de cientos de calles en varias zonas de la ciudad. 

Publicado en Noticias

La Intendencia de Salto incorporará en las próximas horas, una segunda máquina recolectora de residuos. La iniciativa se cumple en el marco del proceso de mejora en la calidad del servicio.

Publicado en Noticias

En Casa de Gobierno se anunció la realización el 2º Encuentro Departamental de Fútbol Femenino que se llevará a cabo este sábado 31 termas del Arapey. Se trata de una iniciativa de la Intendencia con la coordinación del programa Salto + Cerca que se ejecuta desde el Departamento de Descentralización y en este caso con la colaboración de Departamento de Deportes.

Publicado en Noticias

La representante de la comparsa Lonjas de mi Barrio fue coronada el pasado sábado como Reina del Carnaval Internacional Salto 2015. Miles de personas se reunieron en Plaza Artigas para disfrutar el comienzo oficial de la fiesta del carnaval.

Publicado en Noticias
Página 1 de 7
« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31