Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Agosto 2014

En el marco del cumplimiento del programa de gobierno del Intendente Germán Coutinho, personal del Departamento de Obras de la Intendencia de Salto inició las tareas previas para la construcción de 10.400 metros cuadrados de riego bituminoso doble sellado en el Municipio de Mataojo.

Publicado en Noticias

En la definición de algunas de las disciplinasdeportivas que integran el programa decompetencias estudiantiles en el marco del Mes de la Juventud 2014, el Liceo Nº 5 se coronó como el mejor en voley femenino y el Liceo Salesianos lo hizo en handball femenino. Mientras que en concurso del saber, el ganador fue el Liceo Nº 2.

Publicado en Noticias

Con el apoyo local de la Intendencia, el Banco Central del Uruguay presentó la 19ª Feria Interactiva de Economía y Finanzas (FIEF), donde participaron unos 1.500 estudiantes salteños de varios niveles de la enseñanza. El director del departamento de Comunicación, Mario Kroeff, visitó la muestra en representación del intendente en funciones, Álvaro Compá, en momentos en que preescolares, escolares y liceales realizaron una recorrida educativa en modalidad lúdica, pasando por cada estadío de la muestra.

Publicado en Noticias
Jueves, 11 Septiembre 2014 00:00

Promoción de Salud en el Interior

El Departamento de Salud e Higiene de la Intendencia de Salto en conjunto con ADISA  y  Leones Salto Ayui realizó una jornada de pesquisa-control de diabéticos y también control de presión arterial en las localidades de Laureles y Campo de Todos. La actividad contó con charlas sobre alimentación y hábitos saludables, entrega de información sobre distintos temas de salud y controles  de glicemia, presión arterial, peso y talla.

Publicado en Noticias

El lunes 15 del corriente setiembre dará comienzo el Curso Avanzado de Comunicación, para jóvenes interesados en desempeñarse a futuro en los medios de prensa, y que ya participaron en la primera parte de la capacitación. Se trata de cursos gratuitos que brinda la Intendencia a través de la coordinación del Departamento de Juventud. 

Publicado en Noticias

El reconocido artista internacional uruguayo, Carlos Perciavalle, fue recibido en Casa de Gobierno por el intendente Germán Coutinho, en oportunidad de realizarse la presentación del espectáculo “¿Qué pasó ayer?” que desarrollará en el teatro Larrañaga este viernes 7 y sábado 8.

Publicado en Noticias

Se vienen desarrollando de forma exitosa y con un gran marco de público las actividades que corresponden a la segunda edición del Mes de la Juventud, organizado por la Intendencia con la coordinación del Departamento de Juventud, el Departamento de Deportes y el equipo de Eventos.

Publicado en Noticias

Como todos los años, llega en el mes de setiembre una nueva edición del mes de la juventud. El lunes 1 de setiembre da comienzo una edición de un mes repleto de actividades que nuclea a miles de adolescentes provenientes de dieciocho instituciones educativas de todo nuestro Departamento, ciudad e interior, entre ellas liceos públicos, privados, y UTU. Las actividades son coordinadas por los departamentos de Juventud, Deportes y Eventos de la Intendencia de Salto.

Publicado en Noticias

El intendente Álvaro Compá y autoridades del equipo de gobierno departamental recibieron a Denise Cook, coordinadora residente de las Naciones Unidas. La visitante representa en Uruguay al Programa de Naciones Unidad para el Desarrollo (PNUD), desde octubre de 2013.

Publicado en Noticias
Página 1 de 2
« Septiembre 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30