Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Elementos filtrados por fecha: Octubre 2014

El intendente Germán Coutinho entregará este martes, dos nuevas donaciones por concepto de lo recaudado en la Zona Azul. La iniciativa del Gobierno Departamental en conjunto con el Centro Comercial e Industrial de Salto (CCIS) procura contribuir y fortalecer la tarea de instituciones y organizaciones sociales del medio, quienes realizan una importante labor por la comunidad de nuestro departamento.

Publicado en Noticias
Sábado, 29 Noviembre 2014 00:00

Salto tendrá su Parque Agroindustrial

El Parque Agroindustrial es una realidad y el proceso de instalación de las primeras empresas se concretará próximamente. A iniciativa del Intendente Germán Coutinho, se retomó la tarea para concretar definitivamente el proyecto que beneficiará a nuestro departamento.

Publicado en Noticias
Viernes, 28 Noviembre 2014 00:00

Recolección de podas y desechos

La Unidad de Recolección de la Intendencia de Salto informa que se continúa realizando el servicio especial de recolección de desechos y podas. Las tareas se cumplen en beneficio de los vecinos de todos los barrios y en el marco del cuidado de una ciudad turística.

Publicado en Noticias

La Comunidad Emprendedora es la consolidación de redes de contactos y propuestas de emprendedores y medianas y pequeñas empresas (MyPEs), generada a través de la plataforma de Salto Emprende, iniciativa que llevan adelante la Intendencia y el Centro Comercial (CCIS), forjada y afianzada durante la actual administración que encabeza el intendente Germán Coutinho.

Publicado en Noticias
Viernes, 28 Noviembre 2014 00:00

Inscripciones Piscina de Valentín

La Intendencia de Salto informa a vecinos de Rincón de Valentín y zonas aledañas, que este sábado 29 de noviembre de 9 a 13 horas, personal del Departamento de Deportes estará presente en el local del Municipio con el propósito de comenzar a tramitar el carné habilitante para disfrutar de la piscina. 

Publicado en Noticias

En el marco del plan de obras viales que lleva adelante el gobierno que encabeza el intendente Germán Coutinho, personal de la Intendencia realiza tareas de mantenimiento y reparación de calles en varias zonas de la ciudad.

Publicado en Noticias

El Intendente Germán Coutinho inició una nueva gira por el interior del departamento con el propósito de dialogar con vecinos sobre el avance de obras y proyectos que se ejecutan en distintas zonas.

Publicado en Noticias
Miércoles, 26 Noviembre 2014 00:00

Consulta semovientes

¡Atención!

El enlace que se encuentra más abajo lo guiará a la consulta de tributos, la que se realiza en una ventana emergente sobre una conexión segura. El navegador le alertará sobre el certificado de seguridad, pero debe seleccionar la opción de continuar adelante, indicando que confía en el servidor. (Si desea más información haga click aquí.) Una vez que se despliega la ventana debe seleccionar SEMOVIENTES de la lista desplegable que está junto a la etiqueta Tipo Padrón, y luego ingresar el DICOSE.

Publicado en Consultas

El venidero domingo 7 de diciembre la Intendencia presentará oficialmente la temporada de playas y piscinas en el marco de la programación para el Verano 2014-2015, coordinada por el Departamento de Deportes. En tal sentido y cumpliendo con el programa de gobierno del intendente Germán Coutinho, la actual administración realizó una importante inversión en políticas de promoción de diferentes disciplinas deportivas.

Publicado en Noticias

El intendente Germán Coutinho encabezó el acto del Día Internacional de la No Violencia, realizado en la plaza Franklin D. Roosevelt, que incluyó la tradicional suelta de palomas como símbolo de celebración de un día de paz. La actividad fue coordinada por la Intendencia con otras instituciones departamentales que trabajan en la problemática.

Publicado en Noticias
Página 1 de 6
« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30