Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Pedidos de informes

Expediente 2017/42566: Pedido de Informes referido a vales entregados en las inundaciones


Descargar archivos adjuntos:

Expediente 2017/42566: Pedido de Informes referido a vales entregados en las inundaciones


Descargar archivos adjuntos:

Expediente 2017/42068: Pedido de Informes referido a propietario vehículo HED 1008


Descargar archivos adjuntos:

Expediente 2017/41934: Pedido de Informes referido a ingresos y egresos de la División Turismo


Descargar archivos adjuntos:

Expediente 2017/41935: Pedido de Informes referido a la recaudación de Zona Azul


Descargar archivos adjuntos:

Expediente 2017/41932: Pedido de Informes referido a gastos de publicidad


Descargar archivos adjuntos:

Expediente 2017/38323: Pedido de Informes referido a listado del parque automotor del Departamento


Descargar archivos adjuntos:

Expediente 2017/38146: Pedido de Informes referido a información acerca de Padrón N° 23400 (Arenal Grande)


Descargar archivos adjuntos:

Expediente 2017/36926: Pedido de Informes referido a cambio de chapas matrícula MERCOSUR


Descargar archivos adjuntos:

Expediente 2017/35877: Pedido de Informes referido a titularidad de padrones (PMB Barrio Artigas)


Descargar archivos adjuntos:
Página 8 de 13