Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Pedidos de informes

Expediente 2019/44777: Pedido de Informes referido a Cartelería en Barrio Nuevo Uruguay


Descargar archivos adjuntos:

Expediente 2019/44779: Pedido de Informes referido a costo total de obras en Avda. Apolón


Descargar archivos adjuntos:

Expediente 2019/44571: Pedido de Informes referido a funcionarios municipales


Descargar archivos adjuntos:

Expediente 2019-41485: Pedido de Informes solicitando datos de funcionarios ingresados desde enero 2018 a la fecha (set. 2019)


Descargar archivos adjuntos:

Expediente 2019/39243: Pedido de Informes solicitando listado de funcionarios de la Intendencia de Salto a la fecha (oct. 2019)


Descargar archivos adjuntos:

Expediente 2019/36987: Pedido de Informes referido Pases en Comisión


Descargar archivos adjuntos:

Expediente 2019/34697: Pedido de Informes referido a detalles de trabajos realizados Carpeta Asfáltica Avda. Apolón


Descargar archivos adjuntos:

Expediente 2019/33511: Pedido de Informes referido a otorgamiento terrenos en Barrio Manuel Oribe


Descargar archivos adjuntos:

Expediente 2019-29634: Pedido de Informes referido a monto salarios de Intendente y Directores


Descargar archivos adjuntos:

Expediente 2019-32803: Pedido de Informes solicitando índice de empadronamiento vehicular en los últimos tres años


Descargar archivos adjuntos:
Página 5 de 17