Juan Carlos Gomez 32 info@salto.gub.uy 473 29898  Lun. a Vie. de 8.30 a 15.00 horas

Pedidos de informes

Expediente 2019-12889: Pedido de Informes referido a las condiciones de Seguridad Laboral de la Intendencia de Salto


Descargar archivos adjuntos:

Expediente 2019-12026: Pedido de Informes referido a ingresos y egresos en la División Turismo


Descargar archivos adjuntos:

Expediente 2019-12043: Pedido de Informes referido a llamado conductores cobradores


Descargar archivos adjuntos:

Expediente 2019/12038: Pedido de Informes referido a importes por concepto de viáticos


Descargar archivos adjuntos:

Expediente 2019/12039: Pedidos de informes referido a las unidades de ómnibus en servicio


Descargar archivos adjuntos:

Expediente 2019/12040: Pedido de Informes referido a gastos en publicidad


Descargar archivos adjuntos:

Expediente 2019/12036: Pedido de informes referido a Zona Azul (recaudación, donaciones, valor libreta, controles y gastos)


Descargar archivos adjuntos:

Expediente 2019/12037: Pedido de Informes referido a ingreso de funcionarios (cargos de confianza, designación directa, concurso, sorteo)


Descargar archivos adjuntos:

Expediente 2019/10348: Pedido de Informes referido a órdenes de compra, gastos a rendir y facturas varias


Descargar archivos adjuntos:

Expediente 2019/8776: Pedido de Informes referido al servicio de barrido de calles y limpieza de plazas


Descargar archivos adjuntos:
Página 3 de 13